Inicia tu solicitud de orden de protección.

Al responder algunas preguntas en la Entrevista de Revisión de Elegibilidad, serás dirigido a la solicitud de orden de protección correspondiente según tu situación.

Cómo empezar

Si prefieres omitir la revisión de elegibilidad, puedes usar los enlaces a continuación.

Protección contra los malos tratos (PFA) sin niños: Esta petición de protección contra malos tratos se utiliza para solicitar una orden judicial que le proteja de una persona con la que mantiene una relación.

Protección contra los malos tratos (PFA) con niños: Esta petición de protección contra malos tratos se utiliza para solicitar una orden judicial que le proteja a usted y/o a su(s) hijo(s) menor(es) elegible(s) de una persona con la que usted mantiene una relación. El tribunal necesita información sobre cualquier hijo menor de 18 años que viva con usted a tiempo completo o temporal: Al final de esta entrevista, el sistema generará un paquete de orden de protección, así como la declaración jurada de la Ley Uniforme de Jurisdicción y Ejecución de la Custodia de Menores (UCCJEA).

Protección contra el acecho, la agresión sexual o la trata de seres humanos (PFSSAHT): La petición de protección contra el acecho, la agresión sexual o la trata de seres humanos se utiliza para solicitar una orden judicial que lo proteja de alguien que lo acechado, agredió sexualmente o traficado con usted. Puede solicitarla usted mismo. O bien, puede presentar una petición para un menor de 18 años, cuando usted es su progenitor, tutor designado por el tribunal o un adulto que vive con el menor.